- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mariano Rajoy se presenta en Génova con un martillo preguntando qué «discos duros, detectives, hermanos o lo que sea» hay que destruir para salvar al PP

"NO SÉ POR QUÉ HAY QUE RECURRIR A MODERNIDADES CUANDO EN EL PP SABEMOS LO QUE FUNCIONA", HA DICHO EL EXPRESIDENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Entendiendo que su partido está atravesando una crisis importante, el expresidente Mariano Rajoy se ha presentado en Génova 13, la sede oficial del PP, con un martillo en las manos «para ayudar en lo que haga falta», según han informado fuentes del partido. «Hola, vengo a echar un cable, me he traído a ‘Morlaquito'», ha dicho Mariano Rajoy enseñando a su martillo, al que llama ‘Morlaquito’.

«Lo que no pueda solucionar él [Morlaquito] no lo soluciona nadie», ha dicho preguntando qué «discos duros, detectives o hermanos de Ayuso» había que «liquidar».

«Morlaquito puede con todo, excepto quizá con la cabeza de Carromero, ahí ya…», ha bromeado el expresidente. Otros políticos de «la vieja guardia» del PP se han acercado también a la sede dispuestos a colaborar en lo que haga falta y trayendo de sus casas sus propias trituradoras de documentos.

«Esa señora de la que usted me habla y ese señor que usted menciona tienen que solucionar esta crisis porque el PP es una gran nación y lo importante es el beneficio político de España, mejor para mí el suyo», ha explicado Rajoy a los periodistas justo antes de entrar en la sede.

El expresidente también planea reunirse con I. Ayuso y P. Casado esta misma tarde para preguntarles por la europea.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img