- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Louis C.K. enseñará algo morado en su actuación del 8M en Madrid

ANTES PEDIRÁ EL CONSENTIMIENTO DEL PÚBLICO UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE DIGA QUE SÍ

Según su página oficial, el famoso cómico estadounidense Louis C.K. actuará en Madrid el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Aunque aún se desconocen la hora y el lugar del evento, el humorista ya ha confirmado que, en una fecha tan señalada, mostrará «algo morado». Sobre si se tratará del emblemático lazo morado del movimiento sufragista, Louis C.K. reflexiona: «Bueno, creo que con un poco de maña podría llegar a hacer un lazo con ella».

Esta gira supone su vuelta a los escenarios tras las acusaciones de varias mujeres de conductas sexuales inapropiadas. Ahora, varios años después, ha aprendido la lección y afirma que «no habrá malentendidos, seré muy claro, le pediré su consentimiento al público una y otra vez hasta que diga que sí».

En la mayoría de espectáculos no se admite la entrada una vez comenzada la función, pero en el caso del ganador de seis premios Emmy hay reglas también para el momento de abandonar el local: «Nadie podrá salir hasta que no termine mi espectáculo, yo mismo bloquearé las puertas», advierte.

En varias entrevistas de promoción de su gira, el cómico ha declarado que la comedia está en su mejor momento y augura un gran futuro a los nuevos talentos, a lo que añade: «Yo no soy muy de dar consejos, pero si tuviera que darle uno a una cómica que empieza le diría que, si quieres hacerte un hueco en esta industria, no salgas corriendo cuando suena la flauta».

Sobre si se considera feminista, la respuesta no puede ser más rotunda: «Mi compromiso con esta lucha es fuerte, duro y firme, cualquier persona que viva en este siglo la apoya. He aprendido mucho este tiempo. Yo soy aliado, el que tengo aquí colgado».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones