- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las vacas y cerdos de las macrogranjas denuncian el trato que recibe Pablo Casado en el Partido Popular

LAMENTAN LA LARGA AGONÍA A LA QUE SE HA SOMETIDO AL PRESIDENTE DEL PARTIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Decenas de vacas y cerdos de la macrogranja El Filetazo S.A., en Segovia, han comparecido esta misma mañana frente a los medios para expresar su indignación por el trato que recibe Pablo Casado en el Partido Popular. Con expresión severa, los animales han denunciado la lenta agonía del político, tolerada y alentada por el resto de su formación por sus propios intereses.

«Él estuvo aquí hace apenas unas semanas, charlando con ellos, y se sienten en deuda», comenta José Luis Iglesias, empleado de la macrogranja. «Los políticos viven en rebaños, no pueden sobrevivir solos», agrega con tristeza.

Aunque reconocen que «mordió a quien no debía, sin asegurarse de que la presa no iba a poder defenderse», los animales consideran cruel y despiadado el modo en el que se ha sacrificado al popular. «No hay más que ver sus rostros para darse cuenta de lo tristes que están, sin que tengan nada que ver sus condiciones de vida aquí. Están abatidos porque Casado era su amigo», agrega Iglesias.

«Rodeado de mierda, de buitres sobrevolando alrededor, completamente solo… es una vergüenza», piensan las vacas y los cerdos.

Desde el Partido Popular se han limitado a señalar que, sin el sacrificio de Casado, el partido se extinguiría.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img