- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La reforma laboral en diez preguntas y respuestas

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

¿Es la reforma laboral una prolongación de la de Rajoy?

Quizá no, pero el hecho de que Yolanda Díaz le pidiera a Rajoy que escribiera el prólogo del dosier de la ley quizá no fue buena idea. Y el hecho de que el propio Rajoy haya accedido a hacerlo tampoco manda señales muy positivas.


¿Incluye alguna novedad en la llamada ‘Ley rider’?

No, pero que incluya un bono de descuento de 10 euros en tu próximo pedido de Glovo tampoco manda buenas señales a la izquierda.


¿Se ha incluido en la nueva ley que sea ilegal trabajar los viernes por la tarde?

No, pero piénsalo: ¿Realmente has trabajado de verdad algún viernes por la tarde?


¿La pausa del cigarrillo aparece en la ley?

No, ha sido sustituida por un parón de cinco minutos para hacer el Wordle del día.


¿Qué pasa con Maroto?

A la puta calle. A cada cerdo le llega su San Martín y por algún motivo la reforma de Rajoy protegía el trabajo del puto Maroto de los cojones. Al fin podemos despedir al puto gandul.


¿Se protege al trabajador de los despidos?

No, pero el empleador estará obligado a coger la mano del trabajador si este, durante el proceso de despido, necesitara consuelo y rompiera a llorar.


¿Es legal ya mirar al jefe como diciendo “me cago en tus putos muertos” pero sin llegar a pronunciarlo, sino simplemente sugiriéndolo con la mirada?

Sí.


¿Cómo mejora la reforma laboral el problema de la temporalidad?

Mal, la vida es finita y vamos a morir igualmente, la propuesta de PSOE y Unidas Podemos es un fracaso total, ya desde su propio planteamiento.


¿Por qué Ciudadanos ha apoyado la reforma?

Por hacer algo, lo que sea, y salir en los medios.


Con la nueva ley, ¿es ya legal matar al patrón y colgar su cabeza en una estaca para que toda la burguesía sepa que los proletarios, la clase obrera, el pueblo, no van a permitir una sola afrenta más y que su momento ha llegado al fin?

No será legal, ¿pero quieres hacer la revolución o no quieres hacerla?

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img