- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La dueña de un perro lleva años intentando deshacerse de un palo sin éxito

SALE CADA NOCHE A ESCONDER EL PALO, PERO EL PERRO LO ACABA ENCONTRANDO UNA Y OTRA VEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

María García lleva años intentando deshacerse de un palo sin éxito porque su perro Ibi no deja de traérselo. En un día de viento de noviembre de 2012, María se encontró el palo tirado en la entrada de su casa y desde entonces ha tenido que convivir con él. “Da igual cuántas veces lo tire en un día, Ibi siempre me lo acaba trayendo y dejándolo al lado de mis pies”, lamenta.

El palo está sucio y lleno de babas, por lo que la dueña del perro está harta de tener que tocarlo cada día. “Cuanto más lejos lo tiro, más mueve la cola mi perro”, explica. “Para él es un juego, para mí es un problema muy serio al que le veo difícil solución”, se sincera. A García le gustaría poder vivir una vida normal sin ese palo, pero haga lo que haga con él su perro Ibi siempre se lo acaba trayendo.

“Llevo años saliendo por las noches a esconder el palo, pero Ibi lo acaba encontrando una y otra vez”, declara ante la prensa. “Lo he tirado en parques, en ríos, en la playa, en todo tipo de sitios, pero él siempre lo encuentra”, insiste. En una ocasión tiró el palo a la basura, pero el perro lo acabó encontrando tras llegar olfateando hasta el vertedero municipal de Burgos.

García vive un verdadero calvario porque, además de tener que vivir con el palo, también tiene que lidiar con decenas de tenistas enfadados que cada día acuden a su casa exigiendo que les devuelva sus pelotas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img