- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Comunidad de Madrid confirma que el hermano de Ayuso cobró 283.000 euros de comisión y pregunta si “pasa algo”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un mensaje enviado a un grupo de periodistas por parte del equipo de Isabel Díaz Ayuso confirmaba este jueves que el hermano de la presidenta regional cobró 283.000 euros y preguntaba también si pasaba algo al respecto “o qué hostias”. 

“Sí, el hermano de Ayuso ha cobrado 283.000 euros, ¿y? ¿Pasa algo?”, comienza el mensaje enviado por el equipo de Ayuso a determinados periodistas en el que se confirma la cifra dada por Pablo Casado. 

“¿Hay algún problema con esto? Ah, eso pensaba yo, venga, tira… tira…”, prosigue el mensaje. 

“Sobre las informaciones que siguen saliendo relativas al contrato Priviet Sportive: Tomás Díaz Ayuso factura a esta empresa un montante total de 283.000 euros en 2020. Eso se sustancia en cuatro facturas, correspondientes a cuatro trabajos diferentes, ¿pasa algo, payasos?”, detallaba el texto. La información se ha facilitado “por si alguien tiene algo que decir al respecto… que imagino que no, ¿verdad? Pues venga, hala”. 

El contrato en cuestión, adjudicado al amigo de la familia Díaz Ayuso, se adjudicó sin concurso público el 1 de abril de 2020, aprovechando los procedimientos de urgencia del primer estado de alarma, información que hasta ahora era solo una acusación y que finalmente la Comunidad de Madrid ha confirmado “porque total…”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img