- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan Carlos I ya se ha terminado los táperes de comida que le trajo Carlos Herrera y pide que le entreviste ahora alguien de Onda Cero

"SOLO ME QUEDA UN BOTE PEQUEÑO DE GAZPACHO", LAMENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A través de la Casa Real, don Juan Carlos I ha expresado esta semana su deseo de recibir en Abu Dabi a otro periodista español tras la visita de Carlos Herrera del pasado fin de semana. «Me he acabado las fiambreras con comida y me gustaría devolvérselas, y si me traen más comida española pues yo encantado y agradecido», declara el emérito.

Aunque muestra interés por «seguir conversando con periodistas españoles», no oculta que el cocido, las lentejas y la fabada asturiana que recibió de manos del director de «Herrera en COPE» despertaron en él «hambre de España».

«Aparte del tema derechos y tal, aquí en Emiratos se come mal», sentencia el emérito. Confirma Herrera que gran parte de su charla con él estuvo protagonizada por «la comida y las gentes de España, y quien dice gentes dice señoritas».

El emérito solicita directamente a Onda Cero «o medios afines, de mi órbita» la oportunidad de «continuar con el canal de comunicación abierto por el señor Herrera a nivel de periodismo y de guisos».

«Las fiambreras las he lavado ya con agua y jabón del hotel», comenta Juan Carlos I.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img