- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan Carlos I ya se ha terminado los táperes de comida que le trajo Carlos Herrera y pide que le entreviste ahora alguien de Onda Cero

"SOLO ME QUEDA UN BOTE PEQUEÑO DE GAZPACHO", LAMENTA

A través de la Casa Real, don Juan Carlos I ha expresado esta semana su deseo de recibir en Abu Dabi a otro periodista español tras la visita de Carlos Herrera del pasado fin de semana. «Me he acabado las fiambreras con comida y me gustaría devolvérselas, y si me traen más comida española pues yo encantado y agradecido», declara el emérito.

Aunque muestra interés por «seguir conversando con periodistas españoles», no oculta que el cocido, las lentejas y la fabada asturiana que recibió de manos del director de «Herrera en COPE» despertaron en él «hambre de España».

«Aparte del tema derechos y tal, aquí en Emiratos se come mal», sentencia el emérito. Confirma Herrera que gran parte de su charla con él estuvo protagonizada por «la comida y las gentes de España, y quien dice gentes dice señoritas».

El emérito solicita directamente a Onda Cero «o medios afines, de mi órbita» la oportunidad de «continuar con el canal de comunicación abierto por el señor Herrera a nivel de periodismo y de guisos».

«Las fiambreras las he lavado ya con agua y jabón del hotel», comenta Juan Carlos I.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones