- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ikea crea un sofá que se despliega y es tu casa

MUCHOS YA SE PUEDEN ALQUILAR EN IDEALISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de años innovando en el sector de la decoración del hogar, la empresa sueca Ikea ha creado un sofá que se despliega y se convierte en tu casa. Además de su comodidad, la gran baza de este sofá casa es que se puede trasladar, de manera que permite establecerse en cualquier lugar.

Con este sofá casa, Ikea ha inaugurado la moda del “sofawelling”, un estilo de vida que consiste en vivir en sofás. “Está muy bien porque, al desplegarlo, es tu casa, pero al volverlo a plegar es un sofá”, explica Ramiro Camuñas, uno de los primeros compradores de este innovador invento. El único problema es que, como ocurre con el resto de productos de Ikea, para montar este sofá es necesaria la ayuda de tres arquitectos, cuatros diseñadores y nueve aparejadores.

Muchos de estos sofás ya se pueden alquilar en Idealista. Se calcula que, para 2030, la mayoría de los españoles vivirán en sofás casa. “Lo que hay que tener en cuenta es que no se pueden desplegar dentro de la casa porque entonces la casa que se despliega puede destrozar la casa ya existente”, alertan desde el portal inmobiliario.

Ahora Ikea ya trabaja en su siguiente gran invento: un zapatero que, al desplegarse, se puede convertir en segunda residencia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img