- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Está tu casa preparada para la Tercera Guerra Mundial?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La llegada de la Tercera Guerra Mundial ha cogido por sorpresa a muchos inquilinos y propietarios, que hasta ahora no habían comprado lo necesario para afrontar este conflicto bélico. Son muchas las dudas respecto a este tema. Por suerte, a continuación nuestros expertos de Idealista te explican cómo preparar tu casa para la Tercera Guerra Mundial.

Coloca un felpudo en el que ponga “Bienvenidos a la República Independiente de mi casa” para que nadie te meta en uno de los bandos. Puedes hacer como Suiza y mantenerte completamente neutral.

Bloquea la entrada con una silla y así nadie será capaz de entrar. Está más que demostrado que una silla bloqueando una puerta es el muro más infranqueable que existe.

Llena tu nevera de comida enlatada para tus cinco gatos. Puede que pases años encerrado debido a las bombas nucleares, así que vas a necesitar comida para lo más importante que tienes en la vida: tus cinco gatos.

Cómprate el escudo antimisiles de Ikea, un imprescindible en tu vivienda. Está a muy buen precio pero te recomendamos que contrates el servicio de montaje.

Asegúrate de tener buena conexión a internet para combatir la crudeza de la guerra con los mejores memes. La Tercera Guerra Mundial se libra en internet y si eres hábil podrás ganar muchos seguidores en tus redes.

Usa tu pala para cavar trincheras en el pasillo, salón y cocina. Esta es una buena medida para hacer frente a la Tercera Guerra Mundial pero una muy mala medida para mejorar tu relación con el vecino de abajo.

Compra todo el papel higiénico que puedas y almacénalo en casa. Bueno, esto ya te ha servido en el pasado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img