- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El hermano de Ayuso se ofrece para mediar entre el PP y su hermana a cambio de una comisión

"TODA CRISIS ES UNA OPORTUNIDAD", DICE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tomás Díaz Ayuso, hermano de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha puesto en contacto esta mañana con la sede central del Partido Popular para ofrecer sus servicios de mediación con el objetivo de solventar el conflicto entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso que ha dinamitado la formación conservadora.

«Toda crisis es una oportunidad y hablando se entiende la gente», ha dicho Tomás Díaz Ayuso, quien ha asegurado a los dirigentes del PP tener mano en la Comunidad de Madrid: «En menos de veinticuatro horas os lo soluciono».

Tomás Díaz Ayuso ha lamentado que Génova no acudiera a él en primer lugar y encargara «a unos aficionados» el espionaje a su hermana, a la que él tiene acceso directo desde que era niño. «Hay que dejar los asuntos importantes en manos de gente cercana», le ha aclarado a Teodoro García Egea.

La intermediación se facturaría a través de la empresa quesera La vaca murciana y el hermano de la presidenta solo cobraría una pequeña comisión «que no es una comisión, como demostrará de forma contundente mi hermana Isabel si cualquiera le pregunta por el asunto».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img