- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno recuerda al bufete Martínez-Echevarría que, con la nueva reforma laboral, no puede echar a Albert Rivera

"AHORA ENTENDEMOS EL APOYO DE CIUDADANOS A LA REFORMA LABORAL", LAMENTAN LOS ABOGADOS

El bufete Martínez-Echevarría & Rivera ha anunciado hoy que prescindirá de los servicios de Albert Rivera porque “su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes” y “su implicación fue nula desde el principio”. Horas más tarde, el Gobierno ha aclarado al despacho de abogados mediante una nota que «es ilegal, en virtud del decreto ley que recoge el nuevo marco de relaciones laborales, despedir al señor Rivera».

Para que el exlíder de Ciudadanos deje de trabajar para el bufete, sus actuales responsables deberían abonarle una compensación económica que no pueden afrontar. «Ahora entendemos por qué Ciudadanos aprobó la reforma laboral», señalan con evidente encono los abogados.

Albert Rivera no ha querido hacer declaraciones respecto a este asunto y se ha excusado por vía telefónica diciendo que tiene «muchísimo trabajo, ya sabéis, aquí en el bufete de abogados que tengo aquí colgados».

Al cierre de la edición, Rivera ha compartido en su cuenta de Twitter su Wordle de hoy.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones