- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El CIS sigue dando la victoria al PSOE en las elecciones celebradas el pasado fin de semana

"VAMOS, GENTE, QUE HAY PARTIDO", ASEGURA PEDRO SÁNCHEZ TRAS ANALIZAR LOS SONDEOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El CIS de las elecciones de Castilla y León mantiene al PSOE vencedor en los comicios del pasado 13 de febrero y estima que la candidatura de Luis Tudanca podría gobernar en solitario o con el apoyo de Unidas Podemos en el peor de los escenarios. «La debacle del PP es contundente y los socialistas se consolidan como primera fuerza», señala el sondeo.

Tanto Tudanca como la directiva del PSOE se muestran prudentes pese a las encuestas favorables, pues consideran que, «con lo que sabemos que ocurrió el pasado fin de semana», nada garantiza que el PSOE finalmente se imponga por delante del resto de formaciones.

«Vamos, gente, que hay partido», ha comentado Pedro Sánchez a su equipo, consciente de que hay cierto escepticismo.

Mientras tanto, el Partido Popular estudia gobernar con Vox si finalmente el PSOE acaba imponiéndose como claro vencedor.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img