- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El bufete Martínez-Echevarría ficha a Toni Cantó para que lleve el caso contra Albert Rivera

“CREEMOS, ESTA VEZ SÍ, QUE HEMOS CONTRATADO A UN POLÍTICO CURRANTE”, ASEGURAN ILUSIONADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de la mala experiencia que ha tenido con Albert Rivera, el bufete Martínez-Echevarría ha decidido fichar a Toni Cantó para que lleve el caso del despido del ex líder de Ciudadanos. Los responsables del bufete de abogados consideran que el tesón y la proactividad de Cantó son justo lo que necesitan en este momento.

En Martínez-Echevarría creen que, detrás de un político con la experiencia de Toni Cantó, que ha militado en tantos partidos, solo puede haber un trabajador incansable. “Toni forma parte de la España que madruga, estamos seguros, aunque el primer día haya llegado un poco tarde”, declaran desde el bufete. “Si se presentó tarde el primer día es porque no sabía cómo llegar a nuestras oficinas, y si el segundo día no vino es porque tenía un problema familiar, pero a partir de mañana irá a tope”, añaden.

El bufete de abogados está muy ilusionado con la nueva incorporación. “Creemos, esta vez sí, que hemos contratado a un político currante”, declaran. En el departamento de Recursos Humanos están convencidos de que han hecho una buena apuesta. “Toni estaba deseando trabajar en el sector privado porque, como buen liberal, es un apasionado del trabajo duro”, aseguran.

Al cierre de la edición, el bufete Martínez-Echevarría ha echado a Toni Cantó alegando que no estaba aportando nada. La prensa ha podido saber que ya han tanteado a Santiago Abascal para que ocupe su lugar. “Esta vez sí que estamos seguros de acertar”, afirman.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img