- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dos trabajadores de Ikea discuten en la casa de una pareja

“¿A QUE JODE?”, DICE LA COMPAÑÍA

Momentos desagradables los vividos en el domicilio particular de una pareja de Sabadell. A las 10:00 horas de la mañana, dos trabajadores de Ikea han acudido a la vivienda y han comenzado a discutir en ella incomodando enormemente a la pareja de inquilinos, que no ha podido hacer otra cosa que oír con resignación cómo se echaban cosas en cara.

“Llegaron muy contentos, incluso haciendo bromas, pero al cabo de unos minutos se pusieron a discutir en nuestro pasillo y ya no han parado”, lamenta Salvia Santos. “Además de discutir, nos estuvieron cambiando todas las cosas de sitio, ha sido una situación muy violenta”, se queja todavía con el susto en el cuerpo.

Lejos de disculparse por el comportamiento de sus empleados, la compañía sueca Ikea se ha limitado a preguntar “¿A que jode?”. “Molesta tener que ver cómo la gente discute en tu casa mientras te desordenan todo, ¿verdad?”, han insistido desde la empresa como única respuesta. “¿No os gusta que la gente se tumbe en vuestras camas y después no las compren?”, han preguntado también.

En cuanto los empleados de Ikea se han ido, ha acudido un encargado de planta de El Corte Inglés y ha usado el baño de la casa sin siquiera mostrar interés en comprar nada.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones