- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Crean una Roomba voladora para las brujas de hoy en día

UNA DE ELLAS LLEVA MEDIA HORA CHOCANDO CONTRA LA FACHADA DE UN EDIFICIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de años de desarrollo, finalmente iRobot, el fabricante de dispositivos robóticos, ha conseguido crear un robot volador Roomba para las brujas de hoy en día. Este nuevo aparato es mucho más cómodo que las escobas gracias a su estabilidad y a que tiene más espacio para sentarse.

A partir de la próxima semana, las brujas de la actualidad podrán desplazarse por el aire con mayor seguridad. “La idea es que se sienten con las piernas cruzadas y se dejen llevar por la Roomba”, explican desde iRobot. Muchas brujas desarrollaban problemas de espalda por culpa de la posición en la escoba, algo que con la nueva Roomba ya no tendrán que sufrir. “Pueden ir más rápido y llegar más lejos”, insisten desde la marca.

El único problema de este nuevo invento es que la Roomba no se puede conducir como una escoba: a través de un mecanismo de sensores, el aparato se va moviendo solo por el aire, lo que a veces puede resultar incómodo. Por ejemplo, en estos momentos una bruja lleva media hora chocando contra la fachada de un edificio, aunque desde iRobot aseguran que no es lo habitual.

Para extender su nicho de mercado, ahora la compañía trabaja en una placa de inducción que permita quemar a las brujas más rápido y sin tener que recurrir al fuego.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img