- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo saber si tu compañero de piso es un detective privado contratado por el Partido Popular

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A menudo compartimos piso con personas que no conocemos y con las que nos podemos llevar sorpresas. La principal preocupación de muchos inquilinos es convivir con espías que trabajan para formaciones políticas. Por eso a continuación nuestros expertos de Idealista te explican cómo saber si tu compañero de piso es un detective privado contratado por el Partido Popular.

Tu compañero de piso siempre está sentado en el sillón escondido tras un periódico con agujeros para los ojos. Aunque finge que está leyendo, tú puedes ver sus ojos a través de los dos agujeros.

Tu compañero de piso tiene un gorro enorme del que sale un ruido como de cinta que se mueve. Suele entrar en tu habitación y preguntarte, de manera informal, si estás metido en algún negocio ilegal que podría afectar al Partido Popular.

Sueles descubrir a tu compañero de piso registrando tu basura. Cada noche oyes ruido en la cocina y al ir a ver te lo encuentras con la cabeza dentro del cubo de basura.

En el armario de tu compañero de piso solo hay gabardinas. Jamás se pone una prenda de ropa que no sea esa.

Tu piso huele a humo de pipa constantemente. Tu compañero de piso fuma todo el rato en pipa y también usa mucho la palabra “elemental”.

En ocasiones un villano viene a tu casa e intenta matar a tu compañero atándolo a una mesa en la que hay una pistola láser. En varias ocasiones te has despertado por los gritos de una pelea a muerte o has tenido que liberarle las manos y los pies de unos enganches un segundo antes de que un láser le destrozase el cuerpo.

Tu compañero de piso lleva boina, gafas de sol y se llama Comisario Villarejo. Lo que él no sabe es que tú también trabajas para el Partido Popular y que tienes un montón de información que podría acabar con él.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img