- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cientos de fans de Mecano entregan a la marquesa Ana Torroja más de 300 kilos de cosecha

"¡NENA, DAME UN BESO!", HAN GRITADO LOS MÁS DEVOTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La cantante y exvocalista de la banda Mecano, Ana Torroja, se convertía este martes en marquesa tras reclamar el título que el dictador Francisco Franco otorgó a su abuelo paterno a título póstumo en 1961. Poco después, cientos de fans del grupo entregaban sus cosechas a la marquesa, prometiendo volver con más ofrendas el mes siguiente, cuando la fuerza del destino les haga repetir.

Aunque ha declarado sentirse «agradecida», la marquesa de Torroja se ha limitado a saludar desde la ventana de su residencia, dando solo una faz. Algunos espontáneos le han hecho reverencias mientras depositaban en el suelo el champán y las uvas y el alquitrán, gritándole «nena, dame un beso».

«A ver si espabilamos los que estamos vivos», ha lamentado la cantante después de revisar los 300 kilos de cosecha, que le han sabido a poco una vez hecho el balance de lo bueno y malo.

Muchos de estos fans de Mecano ya sacrificaron a sus primogénitos cuando se enteraron de que Nacho Cano iba a erigir un templo azteca en la capital de España.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img