- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso, muy tranquila respecto a su ruptura con Casado porque sabe que, mientras viva en Madrid, es imposible que se lo encuentre

EN CUALQUIER OTRA CIUDAD ESTA SITUACIÓN SERÍA DESASTROSA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aún con el cisma que se está viviendo en el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso se ha mostrado muy tranquila respecto a su ruptura con Pablo Casado porque sabe que, mientras viva en Madrid, es imposible que se lo encuentre. “Me alivia saber que no viviré el momento incómodo de encontrármelo en un restaurante o en la calle”, reflexionaba esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso ha seguido haciendo vida normal desde que se produjo su ruptura con Casado porque en Madrid es absolutamente imposible encontrarse con un ex. “Yo he seguido como siempre, construyendo Hospitales de Pandemias, trabajando con mis hermanos y escribiendo tuits de perros”, se sincera la presidenta. “No voy a dejar que esta situación me haga modificar mis rutinas”, insiste.

La presidenta está muy agradecida por vivir en la capital porque sabe que, en cualquier otra ciudad, sobrellevar todo este asunto sería desastroso. “Ni me quiero imaginar qué pasaría en cualquier otra ciudad de España, estaría encontrándome con Pablo Casado cada dos por tres”, reconoce.

“Tendría que encerrarme en una suite de Sarasola y ni pisar la calle”, añade.

Isabel no es la única Ayuso que está muy tranquila en el día de hoy. Su hermano Ignacio, el arquitecto que construyó el Hospital de Pandemias, también ha afirmado estar muy relajado respecto a esta situación que se ha generado en el PP porque asegura que la concesión que recibió para la obra es completamente ajena al hecho de que sea hermano de la presidenta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img