- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Actividad profesional completa de Albert Rivera en el bufete Martínez-Echevarría

La batalla entre Albert Rivera y Martínez-Echevarría, el despacho donde, hasta hace poco, prestaba sus servicios, está siendo más mediática de lo que posiblemente estos últimos querrían. Rivera reclama una indemnización equivalente a los salarios fijos y variables hasta 2025 o bien equivalente a 500 días por cada uno de los dos años en que ha estado contratado. Más de 1,5 años por año trabajado. A fin de hacer pública la baja productividad de Rivera, Martínez-Echevarría ha difundido el listado de las veces que el antiguo líder de Ciudadanos ha pasado por su despacho en dos años:

Marzo 2020
Rivera visita al despacho para tomar medidas y encargar los muebles en Ikea.com.

Abril 2020
Rivera abre las cajas de muebles y, al tratar de montar la FJÄLLBERGET y no lograrlo, se agobia y se va.

Mayo 2020
Rivera vuelve con su cuñado para que le ayude a montar la silla FJÄLLBERGET pero no lo consiguen y se agobian y se van.

Junio 2020
Rivera visita el despacho acompañado de dos posibles clientes a los que sienta sobre cajas de cartón y, diez minutos después, les pregunta si le pueden ayudar a montar una silla FJÄLLBERGET. Los posibles clientes se marchan y Rivera abandona las instalaciones cinco minutos después al grito de «felices vacaciones, genteeee, nos vemos a la vueltaaaa».

Octubre 2020
Rivera acude al bufete acompañado de 10 posibles clientes que muestran poco interés en hablar de sus empresas y mucho interés en coger todos los caramelos posibles de la recepción. Los clientes de Rivera, que él insiste en decir que son «muy importantes», preguntan por la cocina de la oficina, se comen toda la comida de la nevera, preguntan si hay vino «o algo con alcohol» en alguno de los armarios y finalmente se van tras reconocer que son unos vagabundos que Rivera ha encontrado en la calle. Rivera se excusa diciendo que parecían «gente muy seria y con evidente necesidad de asesoramiento legal».

Diciembre 2020
Rivera no va al despacho pero llama por teléfono preguntando dónde es la cena de Navidad.

Marzo 2021
Rivera llama por teléfono diciendo «estoy por el barrio y voy para allá» y cinco minutos después entra corriendo en el bufete en dirección al baño al grito de «que me cagoooo». Al salir del mismo saluda a todo el mundo y estrecha las manos diciendo «tranquilos, es agua, ¿todo bien por aquí?». Luego entra en su despacho e intenta una vez más, sin éxito, montar su silla FJÄLLBERGET. A los cinco minutos se agobia y se va.

Abril 2021
Rivera pasa por el bufete para dejar los siguientes trastos en su despacho:

  • Dos cajas de DVD.
  • Unos esquís viejos.
  • 15 cajas de cartón llenas del disco de Malú «Mil Batallas».
  • Dos cubos de pintura medio vacíos.
  • Una tabla de surf.

Junio 2021
Rivera aparece por el despacho cargado con sus maletas para avisar que se va de vacaciones y se lleva la tabla de surf.

Noviembre 2021
Rivera regresa de sus vacaciones de verano y guarda en su despacho la tabla de surf pero se lleva los esquís, que necesitará durante sus vacaciones de invierno, que empiezan justo en ese momento.

Diciembre 2021
Rivera llama por teléfono preguntando si «este año que la pandemia está mejor hay cena de Navidad o tampoco».

Enero 2022
Rivera aparece por el despacho para imprimir unas reservas de un hotel porque se ha quedado sin tinta magenta en casa.

Febrero 2022
Al deducir su previsible despido, Albert Rivera aparece dos días seguidos y molesta a todo el mundo paseándose por todos los despachos y haciendo en voz alta los siguientes comentarios:

  • «Buf, lunes…»
  • «¿Qué? ¿Cómo va el asunto?»
  • «Hoy estoy rendido, macho»
  • «¿Salimos a fumar?»
  • «Están los clientes secos, secos… No pica ni uno, macho»
  • «¿Tú sabrías montar una silla FJÄLLBERGET?»

Información adelantada a los suscriptores de El Mundo Today en La Newsletter de la Redacción.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones