- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Abre un restaurante italiano de urgencia tras equivocarse al medir la cantidad intentando cocinar espaguetis para dos

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Al cocinar la pasta equivalente a 6000 raciones pese a que solo tenía que cocinar para dos (él y su pareja), Adrià Soto, de Barcelona, se ha visto en la obligación de abrir un restaurante italiano a toda prisa, según han informado diversos testigos. «Siempre hago pasta de más, pero esta vez se me ha ido la mano tanto que ahora soy el dueño del restaurante Il Golafro«, ha explicado ante la prensa mientras repartía platos de sus famosos espaguetis con atún.

«Están un poco secos porque es la pasta lo que herví de más, salsa sí que había solo para dos personas», admite. Aún así, las reseñas de Il Golafro en internet son muy positivas: los clientes destacan «la generosidad exagerada de las raciones».

Tras verse obligados a desalojar su piso, lleno completamente de pasta hervida, Soto le preguntó a su novia si tenía hambre para tres toneladas de pasta o, por el contrario, abrían un restaurante. «Vimos que lo inteligente era alquilar un local, darle una mano de pintura, ponerle manteles de cuadros rojos y blancos y abrir un restaurante italiano para dar salida a las miles de raciones de más que he cocinado… y todo en 15 minutos, para que no se enfriara o se pusiera dura», ha declarado.

El 89% de los restaurantes italianos abiertos, no solo en España sino también en el resto del mundo (incluida Italia), tienen en su origen a una persona, generalmente soltera, que necesitaba cocinar pasta para poca gente y finalmente se equivocó con la cantidad.

A última hora, fuentes cercanas al restaurante Il Golafro han informado de que un cliente había pedido macarrones en vez de espaguetis, por lo que Soto tuvo que cocinar pasta de nuevo. Al equivocarse otra vez con la cantidad, Soto ha anunciado la apertura inmediata de 158 locales nuevos de Il Golafro, ahora una cadena.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img