- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una bruja con poderes ilimitados de procedencia arcana consigue adivinar el signo zodiacal de un desconocido tras solo siete intentos

“¿ESCORPIO? LO SABÍA”, HA DICHO JUSTO DESPUÉS DE QUE LA OTRA PERSONA LE CONFIRMARA QUE ERA ESCORPIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En la tarde de ayer, en la mesa número cuatro de la terraza del bar El Gaviotón de Madrid, una bruja con poderes ilimitados de procedencia arcana consiguió adivinar el signo zodiacal de un completo desconocido tras solo siete intentos. Este ser mágico sorprendió a todos los presentes con sus conocimientos psíquicos. “Fue increíble, adivinó que era Escorpio al séptimo intento, y eso que no se conocían de nada”, relata Pedro Fuente Peñil, testigo presencial de los hechos.

“Está claro que esta señora tiene una conexión extrasensorial que no es de este mundo”, se sincera Fuente. El hombre al que le adivinó el signo no creía mucho en la astrología, pero ahora reconoce que ha cambiado totalmente de opinión. “Es de esas experiencias que te cambian la vida y que marcan un antes y un después”, declara. “Todos hemos vivido algo muy especial hoy aquí”, añade.

Según los camareros del bar, la bruja con poderes ilimitados estaba sentada al lado de un desconocido cuando se propuso adivinar su signo alegando que tenía pinta de Libra. “Después le dijo si era Aries, luego si era Virgo, enseguida lo intentó con Cáncer, siguió con Capricornio y más tarde con Piscis”, relata Fuente Peñil. “¿Escorpio? Lo sabía”, dijo la bruja justo después de que la otra persona le confirmara que era Escorpio, dejando a todos los presentes helados.

Tras esa muestra de poderes extrasensoriales, la bruja se propuso adivinar la fecha exacta del nacimiento del mismo individuo. Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que todavía lo está intentando, pero si lo consigue seguramente se confirmará que es la médium definitiva. “Ya va por noviembre de 1993, así que no le debe de quedar mucho”, apunta Fuente Peñil.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img