- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una amistad, no lo suficientemente sólida como para comprar entradas de un concierto a seis meses vista

SI ROMPE UNA DE LAS DOS PAREJAS, ESTAS ENTRADAS SE CONVERTIRÁN EN UN INFIERNO EMOCIONAL Y BUROCRÁTICO

Aunque solo se conocen desde noviembre, en la noche de ayer dos parejas decidieron comprar cuatro entradas para el concierto que la cantante inglesa Adele ofrecerá este verano en Londres, ignorando que su amistad no es lo suficientemente sólida como para confiar en que seguirá vigente dentro de seis meses.

Las dos parejas se han dejado llevar por su admiración por la artista y también por lo mucho que han congeniado en estos escasos dos meses. Han comprado los vuelos reservando asientos conjuntos y también han alquilado un apartamento para cuatro. Ahora, estas cuatro personas se enfrentan a unos meses de enorme presión por mantener la buena sintonía.

Aunque lo ideal sería que no se vieran demasiado, tampoco pueden romper mucho el contacto porque la relación se podría enfriar. La situación es realmente complicada, porque si encima se separase alguna de las parejas, las entradas se convertirían en un infierno emocional y burocrático. Lo que ahora en enero parece un viaje soñado a Londres, en julio podría ser la peor experiencia de sus vidas.

De momento, Adele se mantiene ajena a esta situación pero ya son muchas las personas que le han pedido que adelante el concierto y ahorre así meses de sufrimiento a las dos parejas.  

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.