- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor apaga un incendio en las redes sociales mostrando en un posado su raja del culo

INSTAGRAM ESTABA ARDIENDO POR UNA FOTOGRAFÍA DEL ESCOTE DE PILAR RUBIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una imagen del escote de Pilar Rubio compartida en su cuenta oficial esta mañana ha provocado un incendio en las redes sociales. Se trata de su primer posado sexy de este año y todos sus seguidores han comentado el cuerpazo que luce. Ha sido Jaime Mora González, un ciudadano anónimo de Tarragona, quien se ha encargado de sofocar las llamas de este incendio con su propio posado, en el que muestra sin pudor alguno su raja del culo. Nada más difundirse la imagen, el entusiasmo en las redes se ha enfriado.

«Solo un cuerpo como el mío podía detener esa histeria», comenta este héroe, muy concienciado con el terrible daño que hacen los incendios provocados por posados de escándalo «que dejan a los cuerpos normales totalmente desprovistos de encanto».

La poblada raja del culo de este señor ha supuesto un jarro de agua fría para las expectativas irreales de los usuarios de las redes sociales, que han bajado inmediatamente a la realidad al presenciar un culo natural, sin filtros que fomentan prejuicios sobre lo que debe ser un cuerpo humano bello.

«Ya basta de gente que enseña su colilla en Instagram y hace que las redes ardan. Hay que preservar los cuerpos naturales, es nuestro patrimonio y debemos conservarlo», insiste Mora.

Este hombre ha aprovechado la atención mediática para denunciar la contradicción de muchos bomberos que, pese a su imprescindible labor profesional, «provocan ellos mismos incendios en redes posando sin ropa en los calendarios».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img