- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un oso, agobiadísimo porque ya es casi febrero y aún no ha logrado dormirse

INTENTA RELAJARSE PERO NO DEJA DE ACORDARSE DE PROBLEMAS Y MOVIDAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nervioso y dando vueltas en su lecho de hojas, un oso pardo ha admitido hoy estar «agobiadísimo» porque llega febrero y no ha conseguido conciliar el sueño para hibernar. “Si me durmiera ahora aún hibernaría un mes, pero cuanto mas lo pienso más nervioso me pongo”, ha explicado el oso, que ha intentado relajarse de todas las maneras posibles e incluso ha utilizado el tradicional método de contar salmones.

«Buf, vamos, vamos, te tienes que dormir», se ha dicho a sí mismo, consciente de que, si no logra dormir unos meses, se va a pasar todo el año con dolor de cabeza.

El oso ha concluido que quizá sus problemas para dormir se deben a la pesada digestión de los dos excursionistas enteros que se comió, en plan picoteo, justo antes de acostarse.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img