- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un oso, agobiadísimo porque ya es casi febrero y aún no ha logrado dormirse

INTENTA RELAJARSE PERO NO DEJA DE ACORDARSE DE PROBLEMAS Y MOVIDAS

Nervioso y dando vueltas en su lecho de hojas, un oso pardo ha admitido hoy estar «agobiadísimo» porque llega febrero y no ha conseguido conciliar el sueño para hibernar. “Si me durmiera ahora aún hibernaría un mes, pero cuanto mas lo pienso más nervioso me pongo”, ha explicado el oso, que ha intentado relajarse de todas las maneras posibles e incluso ha utilizado el tradicional método de contar salmones.

«Buf, vamos, vamos, te tienes que dormir», se ha dicho a sí mismo, consciente de que, si no logra dormir unos meses, se va a pasar todo el año con dolor de cabeza.

El oso ha concluido que quizá sus problemas para dormir se deben a la pesada digestión de los dos excursionistas enteros que se comió, en plan picoteo, justo antes de acostarse.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones