- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre interrumpe a una mujer para explicarle lo difícil que le ha resultado revisarse

“BUF, HA SIDO UNA ODISEA LO DE ENTENDER EL FEMINISMO, TÚ NO SABES LO DIFÍCIL QUE ES SER HOMBRE HOY EN DÍA”, HA INSISTIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de casi un minuto oyéndola hablar, un hombre se ha visto obligado a interrumpir a una mujer para explicarle lo difícil que le ha resultado revisarse. “Mi proceso de reconstrucción ha sido durísimo, hay que ver lo equivocado que estaba”, ha dicho elevando el tono de voz por encima del de su amiga. “Por suerte ahora ya soy un hombre nuevo”, ha añadido en cuanto la mujer ha mostrado intención de seguir hablando.

Fuentes cercanas a la mesa en la que se encontraba la pareja apuntan que la mujer estaba explicando cómo le había ido en una reciente entrevista de trabajo, pero el hombre ha monopolizado la conversación para compartir su experiencia de revisarse. “Tenía conductas que son inexcusables y por las que sinceramente debería pedir perdón”, ha expresado sin dejar que hablara su amiga.

Según él mismo, su proceso de revisión ha sido lo más complicado que ha hecho en su vida. “Buf, ha sido una odisea lo de entender el feminismo, tú no sabes lo difícil que es ser hombre hoy en día”, le ha insistido a su amiga. “Ni imaginas por lo que he tenido que pasar. Por suerte, ahora ya está todo bien”, ha repetido agarrando del brazo a su amiga para que esta le dedicara toda su atención.

Según confirman varios testigos presenciales, tras más de una hora relatando a su compañera su cambio de mentalidad, el hombre se ha levantado de la mesa sin escuchar lo que ella le estaba explicando sobre la entrevista de trabajo. “Me voy corriendo a casa porque tengo que grabar un podcast en el que explico a otros hombres cómo revisarse”, ha sentenciado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img