- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras semanas sin cobertura mediática, Pablo Iglesias se afeita las cejas

EL POLÍTICO ESPERA QUE SU NUEVA IMAGEN NO IMPIDA CENTRARSE "EN MI NUEVO PODCAST"

Acusando su ausencia en las portadas de los principales periódicos desde que abandonó la primera línea de la política, Pablo Iglesias ha decidido afeitarse las cejas esta semana y atraer así la atención del gran público para promocionar su nuevo podcast.

«Sí, me he quitado las cejas, como tanta otra gente, y me gustaría que no nos quedáramos con lo anecdótico y habláramos de mi nuevo proyecto de podcast», ha explicado a los periodistas que se han interesado por su repentino e inesperado cambio de imagen.

Iglesias ha asegurado que «en mi nuevo podcast hablo un poco de mis cejas y del motivo que me ha llevado a prescindir de ellas, pero lo principal son las entrevistas sobre temas de calado en los que me gustaría que nos centráramos».

«Hablemos de mi podcast», ha reiterado el exlíder de Unidas Podemos, frotándose la zona de la cara aún irritada donde antes se encontraban sus cejas. «Esta es mi parte más roja, pero no la única», ha apuntado con socarronería.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.