- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Según una encuesta del CIS, la primera preocupación de los españoles es qué coño cenarán hoy sus hijos

LA SITUACIÓN SE AGRAVA SI EL NIÑO HA COMIDO CARNE O AYER YA CENÓ PESCADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Entre los problemas principales que existen actualmente en España, se encontraban hasta ahora la sanidad o la vivienda en las primeras posiciones, pero recientemente, elegir la cena de los niños cada día ha desbancado estas preocupaciones situándose a la cabeza de la lista.

“No se va a morir por no cenar un día” y “Si la niña no quiere comer verdura y ya ha comido pescado, ¿puedo ponerle patatas y aceitunas, que eso llena?” se encuentran en el segundo y tercer puesto según el CIS y han superado ya la preocupación de los españoles por la independencia de Cataluña, o por la gestión de la Covid, que hasta ahora ocupaban ambos lugares en el ranking.

“Estamos sobrealimentados, igual no es necesario cenar todos los días” se sitúa también entre las diez primeras preocupaciones de los españoles, seguido de “Pedimos una pizza, pero entonces ¿qué plan hacemos el viernes por la noche?”, mientras que “Tampoco pasa nada porque coma salchichas seis días a la semana” escala puestos rápidamente en la lista confeccionada por el Centro de Investigaciones Sociológicas. La lista está reñida, ya que “A mí no se me ocurren más variedades de tortillas” o “La sopa le gusta, métele ahí el brócoli a ver qué pasa” escalan posiciones rápidamente junto a “Solo come fruta cara como los fresones o los arándanos, de los plátanos ya no quiere saber nada”, según las últimas informaciones recogidas en las encuestas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img