- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez sobre Alberto Garzón: «No tengo idea de quién es el loco este»

El presidente del Gobierno ha asegurado esta mañana en una entrevista en la cadena SER que no sabe quién es Alberto Garzón, ministro de Consumo, ni por qué se ha dado tanta importancia a sus declaraciones en The Guardian contra las macrogranjas. «Lamento muchísimo toda esta polémica generada, muy probablemente, por un loco que no tiene nada que ver con este Gobierno», ha contestado, pidiendo que no se le haga el menor caso al «pobre trastornado claramente fuera de sus cabales».

«Que yo sepa no existe el Ministerio de Consumo, no he oído hablar de esa institución en toda mi vida», ha dicho. Respecto a Garzón, ha afirmado no haber hablado con él nunca porque «lógicamente» el equipo de seguridad no dejaría acceder a este individuo a los edificios oficiales «dado que no tiene ningún cargo y nadie lo conoce ni se sabe quién es».

«De estos excéntricos uno se entera por la prensa, pero no hay que hacerles el menor caso y tampoco caer en la burla fácil porque son gente que necesita ayuda y comprensión, por muy divertidos que sean sus delirios», ha dicho.

«¿Unidas Podemos? No me suena de nada, primera noticia», ha contestado cuando se le ha preguntado por la salud del Gobierno de coalición.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones