- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Papá podría estar mintiendo cuando dice que el médico le ha pedido “reposo total y comer más queso”

SOSPECHOSAMENTE, EL MÉDICO NO LE HA QUITADO LA SAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Todo el queso que pueda comer, que lo coma y que se me deje tranquilo y no haga esfuerzos… ah, y un vinito al día». Esto es lo que, según papá, le ha recomendado el médico esta mañana durante una visita rutinaria y que, según mamá y otros analistas, «podría ser una trola de las suyas».

«Que sí, que sí: mucho queso, porque tiene mucha quesasa y eso es bueno para los huesos. Y el vinito porque tiene taninos y eso también es muy saludable para el desto, el hígado y la fístula perineal que se ve que no la tengo del todo bien. Pero, sobre todo, tranquilidad. La tranquilidad es lo más importante porque me ha visto muy nervioso», ha insistido papá.

«Y que nadie se siente en el sofá conmigo porque tengo que estar completamente horizontal por un tema de la circulación», ha dicho también, y va recordando nuevos consejos que le ha dicho el médico conforme pasan las horas. El hombre también dice que, contra todo pronóstico, tiene un «problemilla» de colesterol: «Tengo poco colesterol, es una rareza médica, y se ve que necesito tener más, así que hay que comer parrillada los domingos».

Papá también ha recordado que «por un tema raro de salud mental» necesita ver los partidos del Barça en el bar.

Pese a que los analistas consultados (mamá, Sarita y la tita Conchi) consideran que Papá está mintiendo, ha sido imposible hacer factchecking con él porque asegura que el médico le ha recomendado no discutir.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img