- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Casado se contagia y exige al Gobierno que decrete el Estado de Excepción y confine a la población inmediatamente

TIENE DOS DÉCIMAS DE FIEBRE Y ACUSA A SÁNCHEZ DE INACCIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de recordar que es «una enfermedad peligrosa que provoca dolores de cabeza insoportables», el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que decrete el Estado de Excepción y confine a toda la población con carácter inmediato. Lo ha hecho poco después de anunciar que se ha contagiado y que tiene «dos décimas de fiebre, y subiendo».

Casado ha lamentado desde su cama que el Ejecutivo «ignore sistemáticamente la dimensión del problema», acusando a Sánchez de «preferir que la población esté confundida, agotada y sin capacidad de reacción» para «hacer y deshacer a su antojo».

El líder de la oposición ha prometido «resistir todo lo posible por el bien de los españoles» y no descarta pedir auxilio a la Organización Mundial de la Salud (OMS). «He empezado a toser también. Esto es serio», ha informado a través de su cuenta de Twitter.

Isabel Díaz Ayuso se ha comprometido a tomar el control del Partido Popular en Génova mientras su compañero «libra su batalla contra la enfermedad».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img