- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Olvidona, que me tienes abandonao», dice un joven feligrés rezándole a la Virgen

"YA NO ME QUIERE, TONTI??", LE PREGUNTA A LA MADRE DE DIOS

«Ya no me quiere, tontiii?? Feítaaa, que me tienes abandonaoooo» ha exclamado esta mañana Roi Folgueira Rodríguez en la iglesia parroquial de su barrio. Este joven feligrés, devoto de la Virgen de la Almudena, se ha dirigido en estos términos a una figura de mármol, a la que ha asegurado que «esta noche he soñado contigo, bonita, que no me dices ná».

El padre Almunia, teólogo del Vaticano, confirma que «la generación del Tik Tok manifiesta la espiritualidad con un lenguaje particular, pero el sentimiento es el mismo». Los más tradicionales, sin embargo, no se sienten cómodos con el hecho de que jóvenes como Folgueira llamen a la Virgen «Niñaaa» o incluso «chochete», rogándole cosas como «despídete bien» o «dame un besito, anda».

Folgueira asegura que simplemente es «cariñoso» y señala que a la Virgen, si no existiera, «habría que inventarla».

«Qué feo eso de dejarme en rezado feaaa, jajaja, lokitaaaa», ha susurrado el feligrés a la figura de la Madre de Dios, según varios testigos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones