- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Neil Young anuncia que se retira del tenis mientras la ATP no impida seguir jugando a Djokovic

LOS MEJORES PUNTOS DEL ARTISTA YA HAN SIDO RETIRADOS DE LAS PISTAS

Neil Young ha dejado el tenis. El artista ha cumplido con su palabra y se ha retirado del deporte rey de la raqueta al menos hasta que la ATP no impida seguir jugando a Novak Djokovic, famoso por su postura en contra de vacunarse del Covid-19.  

“El tenis se ha convertido recientemente en una fuerza dañina por su desinformación y mentiras sobre el Covid”, afirma Young en un comunicado publicado este miércoles en su página oficial, en el que en ningún momento se refiere a Djokovic o a su juego. “Siempre estaré en el lado contrario de la pista de los antivacunas”, ha prometido. “Incluso estaré fuera de la pista”, ha añadido.

A estas horas, los mejores puntos del artista ya han sido retirados de las pistas. El canadiense solía jugar los domingos por la mañana con un grupo de amigos de toda la vida, pero hasta que la ATP no mueva ficha se dedicará a quedarse durmiendo en casa o a pasear a sus perros. “De momento tenemos dudas sobre si al pádel puede jugar o no”, reconocen sus amigos.

Neil Young se ha mostrado implacable en su lucha contra la desinformación sobre el Covid. Sin ir más lejos, el año pasado retiró todas sus colaboraciones con Miguel Bosé del mercado, renunciando así a cuantiosos ingresos anuales.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones