- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras una semana de escarnio, miles de personas rezan para que el nuevo disco de Rosalía no sea una obra maestra y les haga quedar mal

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras días de burlas y memes, miles de usuarios que han estado riéndose del adelanto de Motomami, el nuevo disco de Rosalía, rezan ahora para que este no sea una obra maestra, algo que no es en absoluto descartable considerando la trayectoria de la artista. Eso les haría quedar como unos palurdos ignorantes. «Como al final Motomami no sea una puta mierda de los cojones vamos a quedar como el puto culo», han pensado, según ha podido saber la prensa.

«Nada indica que el nuevo disco no pueda ser una obra maestra, dado que El mal querer lo era, así que juzgando por esos 15 segundos… quizá nos hemos venido arriba metiéndonos con ella», confirman quienes se han estado burlando del brevísimo adelanto de Motomami, que les ha hecho deducir que Rosalía, la mayor estrella de la música española de las últimas décadas y autora de dos discos notables, uno de ellos una obra maestra, ha perdido su toque.

A última hora, los tuiteros analistas no descartan que, de aquí a unas semanas, cuando al fin sean capaces de comprender e interiorizar el significado de la canción Hentai, lloren solo con recordar los versos «yo la batí, hasta que se montó».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img