- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Martínez-Almeida abre la puerta de Madrid al volcán de La Palma porque sería «un gran reclamo»

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Solo unos días después de que José Luis Martínez-Almeida plantease la presencia de Novak Djokovic en el Mutua Madrid Open, el alcalde ha declarado que también sería «un gran reclamo» para la ciudad la asistencia del volcán de La Palma. «No hay que ignorar que el volcán es imponente y su presencia sería un gran atractivo que garantizaría una gran presencia de público en nuestra ciudad», ha declarado esta mañana.

En relación con su entrada en la península, ha admitido que «sería el Gobierno quien la tiene que determinar» pero respecto a sus «virtudes geológicas, hablamos de un número uno y si pudiera venir sería un reclamo explosivo».

El también portavoz nacional del PP deja en manos del Gobierno «que en su momento diga si cumple los criterios de entrada» pero ha recordado lo bien que quedaría la fuente de magma «al lado de la hipotética pirámide azteca de Nacho Cano».

«Uno, [su entrada] depende del Gobierno de la nación; dos, su comportamiento en La Palma no ha sido bueno; y tres, si cumple toda la normativa, no nos podemos olvidar de que hablamos de uno de los mejores volcanes del mundo, junto al de Tonga, que también sería genial que se instalara aquí, en plena Puerta del Sol», ha asegurado.

Tras recibir críticas, el alcalde madrileño ha matizado sus palabras y ha admitido que, aún recordando que «hablamos de un líder» e insistiendo en que su presencia en Madrid sería «positiva», la actitud del volcán es «deplorable».

Horas más tarde, Martínez-Almeida ha dicho que «ojalá Rusia nos ataque a nosotros en vez de a Ucrania porque también atraería el interés de la comunidad internacional».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img