- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los dueños de un cine, obligados a echar por la fuerza a una pareja que llevaba ocho horas esperando la escena postcréditos de una película

LOS CLIENTES PIDEN QUE SE LES DEVUELVA EL DINERO DE LA ENTRADA AL CONSIDERAR QUE LA PELÍCULA SE PROYECTÓ INCOMPLETA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los dueños del Cine Verdi de Barcelona se han visto obligados hoy a echar por la fuerza a una pareja que llevaba ocho horas esperando la escena postcréditos de la película de Rodrigo Cortés “El amor en su lugar”.

La pareja estaba convencida de que, después de todos los nombres de las personas que participaron en el proyecto, aparecería una pequeña escena dando información sobre la próxima película relacionada con el universo Cortés.

Una vez despejada y limpia la sala, habiéndose incluso apagado las luces, los dueños del cine comprobaron que dos personas seguían sentadas en medio de la oscuridad. “Ella parecía que había dejado de creer, pero él estaba convencido aún de que aparecería algo”, relatan. “La pareja no concebía que, con el final de la película, se hubiera terminado la película”, añaden.

Al ser desalojada por la fuerza de la sala, la pareja exigió que se le devolviera el dinero de la entrada al considerar que la película estaba incompleta. “Esto es un timo, a esta película le falta una escena”, protestaban mientras eran empujados hacia la calle. “Esto no quedará así, conocemos nuestros derechos”, amenazaron estos acérrimos fans de Marvel.

Nada más llegar a casa, la pareja se puso en contacto con el director y los productores de la película para avisarles de que en el Cine Verdi no la están proyectando entera. “Ahora mucha gente dejará de ir a ver ‘El amor en su lugar 2’ por culpa de la poca profesionalidad de los dueños de este cine”, lamentan los afectados.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img