- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La madre de Rigoberta Bandini saca una canción titulada «Qué»

JULIO IGLESIAS TAMBIÉN HA PRESENTADO LA CANCIÓN “RIGOBERTA BANDINI”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, la madre de Rigoberta Bandini ha sacado una canción titulada “Qué” en la que busca responder al continuado llamamiento de su hija en la canción “Ay mamá”. El single ya ha alcanzado el millón de reproducciones en Spotify y promete rivalizar con el éxito de su hija en las pistas de baile de todo el país.

A las pocas horas de la publicación de “Qué”, Rigoberta Bandini se ha encerrado en el estudio y ha empezado a componer la canción “Cómo estás”, en la que la artista trata de descubrir cuál es el estado de ánimo de su madre. Consciente de que su hija está trabajando en ese single, la madre ya ha empezado a componer los primeros acordes del tema “Estoy bien, ¿vas a venir a cenar con Esteban hoy?”, en el que se aborda de lleno la realidad de las reuniones familiares.

“Esta noche no podemos, pero el domingo sí podríamos ir a comer” será la canción con la que Rigoberta Bandini, ya de cara al verano, responderá a la próxima canción de su madre, quien promete revolucionar la industria musical con el sencillo “Vale, pues compramos unos pollos asados y os venís a casa. ¿Cómo está la niña?” allá por el mes de julio. Se calcula que, entre madre e hija, compondrán alrededor de 50 o 75 canciones en el transcurso de este año.

Además de inspirar a su madre para crear canciones, la cantante catalana de moda también ha inspirado a otros artistas más consagrados, como es el caso de Julio Iglesias, que esta semana ha publicado la canción “Rigoberta Bandini”, en respuesta a la canción “Julio Iglesias” de Rigoberta Bandini.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img