- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La España que madruga y la que dedica dos horas diarias a la pausa del desayuno podrían ser la misma, según los expertos

TAMPOCO DESCARTAN QUE LA ESPAÑA QUE MADRUGA SEA LA QUE SE ECHA DOS HORAS DIARIAS DE SIESTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un equipo de expertos ha llegado esta semana a la conclusión de que la España que madruga y la España que dedica dos horas diarias a la pausa del desayuno podrían ser la misma. “Hemos encontrado una importante cantidad de similitudes entre la España que se levanta antes de las siete de la mañana y la España que desayuna de diez a doce”, asegura Emilio Clemente, jefe de la investigación.

Clemente apunta que hay indicios de que la España que madruga, la España que desayuna de diez a doce y la España que sale a fumar cinco minutos cada media hora también podrían ser la misma. “Nuestros cálculos indican que al final solo hay dos Españas, las de siempre”, comenta.

Los expertos tampoco descartan que la España que madruga sea también la que se echa dos horas diarias de siesta. Ni siquiera tienen claro que la España que madruga sea distinta de la España que trasnocha y de la España que consume cocaína. “Tenemos datos suficientes para afirmar que hay una España gigante en la que se madruga, se trasnocha, se fuma y se duerme siesta, y luego una España más pequeña con gente que no da un palo al agua”, dice Emilio Clemente.

Finalmente, después de levantarse a las seis de la mañana durante dos meses seguidos, los especialistas han descubierto que la España que madruga y la España que lleva a cabo investigaciones innecesarias también podrían ser la misma.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img