- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La derecha estadounidense, desconcertada al ver que su presidente comunista quiere atacar a los comunistas

CREEN QUE EN ESTA GUERRA FRÍA EL COMUNISTA ES ESTADOS UNIDOS Y EL CAPITALISTA ES RUSIA

A raíz de la tensión bélica entre Estados Unidos y Rusia, la derecha estadounidense se ha mostrado seriamente desconcertada al ver que su presidente comunista quiere atacar a los comunistas. “No entendemos que un hombre que gobierna para los intereses del comunismo se esté planteando ir a la guerra contra los comunistas”, apuntan desde FOX News.

Los periodistas y miembros de la ultraderecha estadounidense son incapaces de entender qué está pasando. “Putin se llevaba mejor con Trump que con Biden, ¿eso significa que Trump era también comunista?”, se preguntan estas personas, totalmente confundidas. Aceptar el hecho de que Rusia tiene un presidente más de derechas que el suyo tampoco parece algo que puedan digerir.

A la derecha estadounidense le indigna que en esta nueva Guerra Fría el país comunista sea el suyo y el capitalista sea Rusia. “Putin es el presidente que a nosotros nos gustaría tener”, se sinceran. “A nadie le gusta más una guerra que a nosotros, pero esta nos tiene desconcertados, nos sentimos más cómodos cuando se bombardea a los árabes”, reconocen.

Debido a la deriva política de los últimos años, muchos rusos y muchos estadounidenses estarían completamente de acuerdo en llevar a cabo un intercambio de presidentes. “Al menos durante una legislatura”, proponen.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.