- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Real Madrid regresará de Arabia Saudí con Émerit, un nuevo fichaje al que ya apodan «el rey del fútbol»

EL JUGADOR ES CONOCIDO POR PARAR GOLPES Y TIRARSE AL SUELO CON FACILIDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La victoria en el Clásico de la Supercopa de España no es la única buena noticia que han recibido los seguidores del equipo blanco esta semana. Un nuevo jugador acompañará a los madrileños en el vuelo de vuelta desde Riad, en Arabia Saudí. Se trata de Émerit, un futbolista apodado «el rey del fútbol» que hasta ahora permanecía alejado del terreno de juego recuperándose de varias caídas en un hotel de Abu Dabi.

«Ha jugado en Suiza, es algo mayor pero le sobra experiencia. Un poco mujeriego, como suelen ser todos estos chavales, pero tiene muchísimas ganas de jugar en España. Muchísimas», ha explicado el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Aunque Émerit ha mantenido un perfil bajo en Abu Dabi y se le acusa de juego sucio, especialmente en Suiza, así como de disparar en propia puerta en algunas ocasiones, desde el Real Madrid aseguran que aún tiene mucho que ofrecer y, respecto a sus polémicos escarceos amorosos, Ancelotti señala que con un tratamiento hormonal «estará plenamente centrado». El técnico italiano recuerda que Émerit es famoso por parar golpes y que en el campo es «intocable».

Émerit pasará la revisión médica la semana que viene y ha declarado sentir «orgullo y satisfacción» por jugar de nuevo en España, país donde en su día le mostraron tarjeta roja y expulsión al ser sorprendido en posición ilegal.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img