- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El CIS da la victoria al PSOE en una guerra contra Rusia

SÁNCHEZ SOLO NECESITARÍA UN PASILLO Y VEINTE SEGUNDOS PARA GANAR LA CONTIENDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) difundida esta mañana atribuye una rotunda victoria del Partido Socialista en una hipotética guerra contra Rusia provocada por el conflicto con Ucrania. Pedro Sánchez se alzaría pues vencedor en la contienda y sería el encargado de liderar el proceso de reconstrucción tras el enfrentamiento bélico.

El CIS atribuye a la «contundencia de las imágenes del presidente hablando por teléfono en su despacho» la apabullante superioridad de Pedro Sánchez. El PP, por su parte, quedaría en segundo lugar con un 40% de bajas en combate.

Por culpa del peso excesivo de su armadura medieval, Santiago Abascal quedaría relegado a las últimas posiciones y no representaría más que un lastre en combate, según el mismo sondeo. Unidas Podemos, por su parte, defendería con ímpetu el antimilitarismo pero finalmente apoyaría al Ejército de coalición para asegurarse un papel en el reparto posterior del territorio conquistado.

Fuentes de Moncloa han confirmado que el presidente está «satisfecho» con los resultados de la encuesta del CIS y asegura que solo necesita «un pasillo y veinte segundos con Putin» para acabar de una vez por todas con el conflicto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img