- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El chico que te está tirando la caña en Instagram acaba de subir otra foto con su novia

ALGÚN DÍA OCUPARÁS TÚ SU LUGAR EN LA FOTO Y OTRA RECIBIRÁ LOS MENSAJES PRIVADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Recargando pilas con mi princesa”. Ese ha sido el texto elegido por el chico que te está tirando la caña en Instagram para acompañar la nueva foto con su novia que acaba de compartir. En la instantánea la pareja parece realmente enamorada pero, dos minutos antes de publicarla, el chico te estaba diciendo por mensaje privado que tiene muchas ganas de verte y de tomar unas cañas contigo en un lugar que está convencido de que te encantaría.

Desde que, hace dos meses, empezó a escribirte diariamente y a comentar en todas tus publicaciones, el chico ha subido cinco fotos con su pareja, y en todas ellas parece el novio ideal. “Hoy tocaba un día para nosotros”, escribió la semana pasada al subir una imagen de ellos besándose, solo una hora y media antes de relatar detalladamente la clase de cosas que estaría dispuesto a hacer contigo en su cama.

La prensa no descarta que algún día puedas ser tú la que ocupe el lugar de su novia en las fotos y sea otra chica la que reciba los mensajes privados que ahora te llegan a ti. De esta manera, podrás protagonizar fotos como la publicada a mediados de noviembre, en la que el chico que te tira la caña en Instagram sale comiendo una paella con su pareja en una zona costera, mientras tu sustituta reciba sus mensajes a escondidas entre plato y plato.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que el chico que te tira la caña en Instagram ha tardado un poco más de lo habitual en contestarte porque está escribiendo a otras cinco chicas, que también han visto la foto que ha subido con su novia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img