- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El artículo «Cinco trucos para salir de un edificio en llamas» es solo para suscriptores, lamenta una persona encerrada en un edificio en llamas

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras intentar acceder al artículo que podría salvarle la vida, Jorge Rodal Llano, un ciudadano de Palencia atrapado en en un edificio en llamas, ha comprobado que dicho artículo, titulado «Cinco trucos para salir de un edificio en llamas» es, lamentablemente, solo para suscriptores, por lo que no puede leer su contenido. «Oh, vaya, pues supongo que voy a morir», ha dicho, según ha podido saber la prensa.

«Buf, paso de darme de alta: buscar mi tarjeta de crédito, poner los datos, recibir el mail de confirmación… Y yo tampoco leo tanto la prensa, solo me interesan los artículos sobre cómo salir de edificios en llamas», ha declarado Jorge.

«No es por el dinero, es por la pereza que me da darme de alta», ha aclarado.

«Voy a intentar entrar con el navegador en modo privado, a ver si así puedo saltarme el muro de pago y leer el contenido sin tener que pagar y, de esta manera, saber al fin qué tengo que hacer para salir de este edificio en llamas en el que me encuentro encerrado», ha dicho al verse ya completamente rodeado por el fuego y lamentando que los diarios pongan tras los muros de pago las piezas informativas más relevantes, «especialmente aquellas sobre cómo salir de edificios en llamas».

Tras sufrir las primeras quemaduras, Rodal ha comprobado que el artículo «Cinco trucos para superar las quemaduras si te has quedado encerrado en un edificio en llamas y no has podido salir porque el artículo ‘Cinco trucos para salir de un edificio en llamas’ era solo para suscriptores» también es para suscriptores.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img