- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Decide reamueblar todo el piso para poder ir a comprar galletas a Ikea

ES LA SÉPTIMA REFORMA QUE ACOMETE EN SEIS MESES “PORQUE ESAS GALLETAS SON ADICTIVAS”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Jaime Masiá Sánchez ha decidido esta semana reamueblar todo su piso para poder ir a comprar galletas a Ikea. “Uno no puede ir a Ikea solo a comprar galletas, eso solo lo haría un loco”, admite. Sus familiares, especialmente su mujer, se han declarado hartos de tantas obras en casa. “Las galletas están buenísimas, pero nos está saliendo a 2500 euros el paquete”, lamentan.

A Jaime le da vergüenza comprar muchos paquetes, así que solo compra dos en cada visita, lo que le obliga a comprar muebles nuevos cada vez que se le acaban las galletas. “Le suplico a Ikea que añada comida en sus entregas a domicilio, pero siempre me dicen que no tienen permiso para hacerlo”, se sincera Elisa Vázquez, la esposa. “Como descubra el salmón ahumado tendremos serios problemas”, se sincera.

Masiá lleva siete reformas en los últimos seis meses “porque esas galletas son adictivas”. Cada tres o cuatro semanas tira todos los muebles de la casa y se va corriendo a comprar otros nuevos para volver con más galletas. “Conducir media hora para comprar galletas es absurdo, pero por armarios, sofás y mesas es otra cosa”, argumenta. “Además, mi familia está encantada con los cambios”, añade. “Y bien que les gustan las galletas, si no fuera por ellos este año llevaría la mitad de reformas”, concluye.

El hombre también se compra un coche nuevo cada año porque le encantan los caramelos que tiene en la mesa el comercial del concesionario. «No los he encontrado en ninguna tienda», explica.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img