- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Carlos Herrera, detenido en el aeropuerto por llevar un emérito escondido en el ano

CAMINABA CON LAS PIERNAS MUY ARQUEADAS, LO QUE HIZO SOSPECHAR A LOS AGENTES DE ADUANAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El periodista de la cadena Cope Carlos Herrera se ha desplazado este fin de semana a Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos, donde ha tenido un encuentro con Juan Carlos I. A su regreso a España, las autoridades lo han detenido al detectar que llevaba un emérito escondido en el ano, supuestamente para introducirlo en el país de forma ilegal.

Aunque Herrera no ha querido hacer declaraciones, parece claro que la visita a Abu Dabi no era más que una excusa para llevar a cabo la operación. Juan Carlos I había admitido en varias ocasiones que deseaba regresar a España.

«Caminaba arqueando las piernas de forma muy poco natural, hecho que levantó todas las sospechas. Los ladridos de los perros acabaron de confirmarlo», explica un agente de aduanas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. «Lo siento mucho», podía oírse desde el interior del cuerpo del periodista.

La Guardia Civil advierte del peligro para la integridad física que supone introducirse un monarca por el ano, especialmente sin retirar antes el bastón, «por mucho que los españoles estén más que acostumbrados a que la Casa Real les dé por esa misma parte de su anatomía».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img