- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Buf, a tomar por culo la dieta», dice un pato del parque al que acaban de tirarle un dónut

AYER YA SE SALTÓ EL RÉGIMEN PORQUE SE COMIÓ MEDIO PHOSKITO

Tras ver que le han lanzado un dónut, y temiendo hacer un feo si no lo prueba, Andrés, un pato del estanque, ha declarado que «así es imposible hacer dieta, macho», según ha podido saber la prensa. «Venga, a tomar por culo la dieta. Ahí van cinco días de régimen tirados a la basura. Lo pruebo, pero solo un poco, ¿eh?», ha declarado el pato, que se había planteado empezar a comer sano y no volver a probar la bollería industrial.

«Aquí [en el estanque del parque] siempre parece que haya algo que celebrar y, cuando no te traen un cruasán, te traen un dónut o un trozo de bocata», lamenta el pato Andrés, que confiaba en bajar de los 1,9 a los 1,6 kilos en las próximas semanas, meta que ahora le parece imposible de alcanzar.

«Así no se puede, macho, y encima con azúcar y todo, buf…», se ha quejado mientras se tragaba el dónut de un mordisco por miedo a que se lo robara una carpa del estanque o, peor aún, otro pato.

«Buf, a tomar por culo la dieta», ha dicho la gaviota que ha visto al pato Andrés y ha decidido atacarlo, matarlo y comérselo enterito.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones