- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Así puedes pedir la baja laboral si te ha sentado mal la vacuna o eres positivo en Covid

La explosión de contagios por coronavirus en esta sexta ola y la administración de la dosis de refuerzo de la vacuna está impidiendo a muchos ciudadanos trabajar y necesitan saber cómo tramitar las bajas médicas QUE NOOOOO… ¿¿¡Qué bajas ni qué bajas!?? ¡VENGAAAAAA! ¡A TRABAJAAAAAR! ¡VENGA Y TIRA PARA LA OFICINA, ALIMAÑAAAA!

La baja, dice. Pero qué baja vas a pedir, anormal. ¿Tú te crees que el trabajo lo hacen duendes o qué?

Y que sepas que acabamos de enviarle un mail a tu jefe informándole de que estabas en internet intentando ver cómo escaquearte del curro. A ver si al final vas a tener la baja pero de verdad, o sea, el paro. En la puta calle no hay problema para pedir la baja porque siempre estás de baja.

Y encima ahora que el Covid ya casi ni sienta mal vas y quieres pedir la baja. Sí, claro. Qué poquito cuesta buscar en Google cómo pedir la baja, para eso sí que nos encontramos bien.

VENGAAAA, A CURRAAAAAR. RATAAAAAA.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.