- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Así puedes pedir la baja laboral si te ha sentado mal la vacuna o eres positivo en Covid

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La explosión de contagios por coronavirus en esta sexta ola y la administración de la dosis de refuerzo de la vacuna está impidiendo a muchos ciudadanos trabajar y necesitan saber cómo tramitar las bajas médicas QUE NOOOOO… ¿¿¡Qué bajas ni qué bajas!?? ¡VENGAAAAAA! ¡A TRABAJAAAAAR! ¡VENGA Y TIRA PARA LA OFICINA, ALIMAÑAAAA!

La baja, dice. Pero qué baja vas a pedir, anormal. ¿Tú te crees que el trabajo lo hacen duendes o qué?

Y que sepas que acabamos de enviarle un mail a tu jefe informándole de que estabas en internet intentando ver cómo escaquearte del curro. A ver si al final vas a tener la baja pero de verdad, o sea, el paro. En la puta calle no hay problema para pedir la baja porque siempre estás de baja.

Y encima ahora que el Covid ya casi ni sienta mal vas y quieres pedir la baja. Sí, claro. Qué poquito cuesta buscar en Google cómo pedir la baja, para eso sí que nos encontramos bien.

VENGAAAA, A CURRAAAAAR. RATAAAAAA.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img