- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Yolanda Díaz lanza un plan para mejorar las condiciones laborales que consiste en MATAR A LOS PATRONES VAMOOOOOS GENTEEEE

LOLOLOOOOOO VAMOOOOOOOOOS JAJAJAJA SE VAN A ENTERAR

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha incidido este jueves en que «todo el mundo está trabajando para que exista acuerdo» y que su reforma laboral consistirá básicamente en llegar a acuerdos PARA QUE TODOS SALGAMOS A LA CALLE A MATAR A LOS PATRONES GENTEEEE VAMOOOOS QUE SON POCOOOOS. «Llevamos desde el 17 de marzo trabajando para abordar una de las reformas más importantes del país», ha señalado en declaraciones a los medios, tras asistir a un desayuno informativo de Nueva Economía con el presidente de ATA, Lorenzo Amor, QUE NO SABEMOS QUIÉN ES PERO IGUAL VAMOS A ACABAR CON SUS PRIVILEGIOS.

VENGAAAAAA

El Gobierno está convocando la mesa de diálogo social que aborda esta cuestión todos los días de esta semana (ya se han producido encuentros el lunes, el martes y el miércoles; hay una reunión convocada el jueves y se espera que este foro también se reúna el viernes) con el objetivo de que la reforMASACRE DE LOS BURGUESES TENGA LUGAR ANTES DE FINAL DE AÑO.

Y NOSOTROS SOMOS MUCHOS MÁS, HOSTIAS, ES QUE NO SÉ A QUÉ COJONES ESTAMOS ESPERANDO PARA COGER Y MATARLOS DE UNA VEZ Y COLGAR SUS CABEZAS EN LOS BALCONES.

Sin embargo, el momento en el que más horas se dedican a la mesa es en el que menos información concreta hay. Todas las partes han hecho su particular voto de silencio y, aunque en cada jornada se admite que se han producido avances, poco trasciende acerca de los mismos.

VENGA, VENGA, VAMOOOOOS, SI ES QUE SON CUATRO GATOS Y ESTÁN VIEJOS, QUÉ VAN A HACER, QUÉ VAN A HACER CONTRA TODOS NOSOTROS, QUE SOMOS MUCHOS MÁS Y SOMOS JÓVENES Y NO TENEMOS NADA QUE PERDER, ES QUE ME CAGO EN DIOS, NO TENEMOS NADA QUE PERDER PORQUE YA NOS LO HAN QUITADO TODO.

A última hora, fuentes cercanas a Yolanda Díaz han informado de que el empresariado considera que es pronto para llegar a acuerdA POR ELLOOOOS OEEEEEE.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones