- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Unos padres creen que su hijo ya es lo suficientemente mayor como para decirle que Papá Noel no existe y que el que abusó sexualmente de él fue el tío Fermín disfrazado

EL NIÑO LLEVABA AÑOS NEGÁNDOSE A JUGAR CON SUS REGALOS DE NAVIDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ahora que ha cumplido los 11 años, unos padres creen que su hijo ya es lo suficientemente mayor como para decirle que Papá Noel no existe y que el que abusó sexualmente de él fue el tío Fermín disfrazado. “Cuando se produjeron los hechos lo último que queríamos era romperle la ilusión de que Papá Noel existe”, explica el padre. “Pero es cierto que desde entonces siempre le ha tenido bastante inquina a Papá Noel”, añade.

A los padres también les preocupaba la poca precaución que su hijo tenía con el tío Fermín, pero mantener viva la magia de la Navidad les parecía lo más importante. “Al abusar sexualmente de él vestido de Papá Noel, el tío Fermín se fue de rositas y toda la culpa se la llevó el de Laponia”, lamentan los padres. “Ahora que nuestro hijo ya es algo mayor, podrá saber la verdad y cambiarán las tornas”, apuntan. “Siempre ha sido muy injusto con Papá Noel y ahora será consciente de ello”, agregan.

El menor llevaba años negándose a jugar con sus regalos de Navidad por pura animadversión hacia Papá Noel. “En las semanas de Navidad ni se acercaba a la chimenea, en cambio lloraba si no le dejábamos ir a dormir a casa del tío Fermín”, declara la madre. “La espera se ha hecho larga porque han pasado muchos años, pero ahora al fin tiene edad para saber la verdad”, se sincera la mujer.

En unos años, los padres también explicarán a su hijo que Dios no existe y que el que abusó sexualmente de él fue el cura Damián. “Iremos poco a poco, no queremos romperle toda la ilusión de golpe, para esto esperaremos unos años más, quizás hasta que el delito prescriba”, adelantan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img