- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una persona que cree que le puede tocar la lotería considera muy poco probable que se contagie por Covid

“SI NO ME HE CONTAGIADO EN TODO ESTE TIEMPO, LA PROBABILIDAD ES DE UNO ENTRE UN MILLÓN”, INSISTE

Preparando ya la fiesta que hará en una discoteca cuando sea millonaria, una persona que cree que le puede tocar la lotería considera muy poco probable que se contagie por Covid en plena sexta ola. Adrián Mejuto, de 34 años, lleva días haciendo cábalas y está convencido de que este año le tocará el Premio Gordo. “He comprado tres números diferentes”, asegura.

Adrián, que en lo único que da positivo es en ilusión, ve prácticamente imposible infectarse. “Estoy vacunado y además yo creo que ya lo tuve en marzo de 2020”, se sincera. “Lo que sí percibo es que este año me llevaré un buen pellizco en la lotería”, añade. “Llevo años rondando el premio y, al final, de tanto ir el cántaro a la fuente se acaba rompiendo”, declara a los periodistas a la salida de un bar de copas.

Aunque confiesa no ser un experto en matemáticas, Adrián sí se considera un experto en sentido común. “A ver, si no me he contagiado en todo este tiempo, la probabilidad es de uno entre un millón”, insiste. “Cuanto más tiempo pase sin contagiarme menos posibilidades tengo de contagiarme, y cuanto más tiempo lleve sin ganar la lotería, más posibilidades de ganarla, es pura ciencia”, asevera.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que Adrián Mejuto se ha contagiado mientras hacía cola en el establecimiento de La Bruja de Oro. “Hombre, ahora está claro que me va a tocar el Gordo”, concluye.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones