- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un militante de Vox compra 1500 bombillas para estar preparado cuando el «gran apagón» suma España en la oscuridad

"A MÍ NO ME PILLAN", DICE EL MUY IDIOTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Repitiendo que él está «preparado para cualquier cosa», un imbécil que se ha creído todos los bulos de la ultraderecha que hablan de la posibilidad de un gran apagón eléctrico pero que no parece ser capaz de entender los rudimentos básicos de la electricidad, lleva acumuladas más de 1500 bombillas en casa, según ha podido saber la prensa. «¿El gran apagón? ¡No me preocupa, mira, mira todo lo que tengo aquí!», dice el muy ignorante enseñando a los periodistas una habitación llena hasta arriba de bombillas.

«¡A mí el apagón no me pilla!», dice con confianza, demostrando una estupidez sin límites al creerse todos los bulos movidos por el partido en el que milita y también al demostrar una falta absoluta de entendimiento de lo que es la corriente eléctrica.

Pese a que lleva días soportando las risas de sus vecinos, este hombre está esperando el momento en el que el apagón suma a España en la oscuridad y él sea el único con suficiente luz. «Vendréis todos a pedirme bombillas porque las vuestras se os acabarán y no os pienso dar ni una», promete, añadiendo que, mientras los demás se acostumbren a vivir en las tinieblas, su casa «va a parecer Vigo en Navidad».

Según explica, también ha comprado más de 200 regletas y varios kilómetros de cable «para que no falte de nada». Cable que, según los expertos, solo podrá utilizar para ahorcarse cuando se dé cuenta de que las bombillas serían totalmente inútiles en un escenario post-apagón.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img